31 oct 2013

Quiero decirte que Soy Musulmana y No Soy Terrorista


Una persona que realmente busca la verdad sobre el Islam, no lo estudia a través de lo que dicen las noticias ni demás medios de comunicación, sino que recurre a fuentes fidedignas: mezquitas, centros islámicos, libros islámicos confiables, websites confiables, musulmanes que realmente practican su religión y no se comportan con actitudes ni de negligencia ni de extremismo...así que toda esa gente que sigue pensando que los musulmanes somos terroristas o que adoramos a otro dios? dejen aún lado la desinformación y la mala información, así como el prejuicio, y empiecen a informarse correctamente...yo soy musulmana y no soy terrorista, ni soy oprimida de nadie, ni adoro a otro dios, ni odio a los cristianos ni a los judíos....yo soy musulmana, adoro al único dios que existe, el Creador, al mismo que creó a Adán, a Eva, el Dios de Moisés, de Jesús y de Muhammad (la paz sea con todos ellos), Allah no es nombre de "otro dios" no señoras y señores, dejen a un lado esos mitos, ¿acaso alguien le dice a un gringo que adora a otro dios solo porque él no dice dios sino God? o ¿acaso alguien le dice a un francés que adora a otro dios porque dice Dieu en vez de Dios? no verdad, entonces no digan que los musulmanes adoramos otro dios solo porque decimos Allah que es como se dice Dios en idioma árabe, si quieren compren o busquen una biblia católica o cristiana en árabe y verán que en donde se supone que diga Dios dice Allah, hasta en las revistas de los testigos de Jehová en árabe dice Allah cuando se refieren a Dios....los musulmanes no somos terroristas, personas buenas y malas las han en todas las religiones, aquí mismo en Ecuador la gente que mata, viola y comete crímenes son de creencia cristiana o católica la mayoría de ellos, todos los musulmanes y las musulmanas que he conocido jamás han estado involucrados en actos de terrorismos ni nada parecido, en nuestra religión el suicidio no es algo permitido ni tampoco matar a inocentes así que no le echen la culpa al Islam por actos suicidas ni nada de eso así como no se le anda echando la culpa al cristianismo o catolicismo por tanta criminalidad que se ve a diario....las personas de la religión que sea que cometen atrocidades será su propia culpa y darán cuenta de eso en el Día del Juicio....y los musulmanes no odiamos ni a judíos ni cristianos, los toleramos y podemos vivir en paz con ellos y hasta tienen derecho a practicar sus propias creencias, en muchos países islámicos ustedes pueden encontrar gente cristiana y judía que tienen sus templos, hasta escuelas y todo eso, o sin irnos muy lejos, un hombre musulmán que se casara con una mujer cristiana o judía, no la puede obligar a cambiar de religión sino que ella puede seguir practicando su religión a pesar de que se case con él y goza ella de los derechos de esposa como los que goza una mujer musulmana y las mujeres musulmanas tenemos derechos sí¡¡¡ y muchos: podemos estudiar, trabajar, dar nuestra opinión, escoger al esposo, etc. y una posición privilegiada en el Islam como madres, hijas, hermanas, etc., no somos oprimidas de nadie, un velo no es opresión, las monjas usan velo y nadie les dice oprimidas, maría, madre de Jesús (la paz sea con él) usaba velo no por "costumbre" ni porque así eran los tiempos aquellos sino por modestia, la modestia es un valor que nunca pasa de moda y que debe tenerse en especial ante nuestro Creador, muchos cristianos aún guardan su pudor y se cubren en especial para sus actos de adoración, el pudor nunca pasa de moda¡¡¡¡ yo soy libre de cubrir mi cuerpo y no darle gusto a hombres morbosos a darse gusto con sus miradas en las formas de mi cuerpo, mi cuerpo es mío, no de los hombres de la calle...bueno espero haber aclarado algunas dudas y si quieren saber más con mucho gusto les puedo aclarar otras falsas ideas que los medios hayan puesto en su cabeza....

En conclusión quiero decirte que soy musulmana y no soy terrorista...adoro al Creador, el único digno de adoración.


Fuente:
Artículo "Quiero decirte que Soy Musulmana y No Soy Terrorista" 
Publicado en:
http://musulmanaecuatoriana.blogspot.ca/2012/10/quiero-decirte-que-soy-musulmana-y-no.html